Shrek 4-D™

Revisión Editorial


Universal Estudios Información | Atracciones Universal Estudios

Shrek 4D EntranceShrek 4-D es una de esas nuevas atracciones de Estudios Universales que han ganado aceptación y gran popularidad! Tanto es así que esta atracción esta en todos los parques de Estudios Universales de Hollywood California, el de Orlando, Japón, Singapore, Movie Park en Alemania y esta esperando abrir también en Estudios Universales Korea del Sur, como puedes ver tiene un carácter internacional!

Antes de que pases a la atracción, entraras en en cuarto decorado como una mazmorra o calabozo con un gran televisor y decorado también con dibujos de los personajes de las películas de Shrek. El anfitrión en este cuarto será “El espejo en la pared”. Te presentaran a Lord Farquaad quien tiene de rehenes a los tres cerditos/puerquitos, al hombrecito galleta de jengibre, y a pinocho. El objetivo principal de Lord Farquaad es de capturar a la princesa Fiona, así que esta de parte de Shrek y su inseparable compañero Donkey para salvarla a ella de la cólera de este malévolo adversario! Cuando pases al teatro, te darán los lentes para ver en 3ra dimensión, los lentes “VisionOgre”. La película es en 3-D pero tiene efectos que puedes sentirlos lo cual agrega ese 4-D a esta atracción. Los asientos están equipados con jets de aire y tubos de goma o hule para hacer el efecto de insectos pasando por debajo de ti. También los asientos se mueven en sincronización con algunas secciones de la película, para hacerte sentir como si estuvieras dentro de la atracción, incluso vas a saber que se siente cuando Donkey estornuda! La atracción dura aproximadamente 16-minutos, sin incluir la espera en la línea, pero es una de las atracciones que mas duran en Estudios Universales. Durante esta aventura, vas a estar junto con Shrek corriendo, saltando, navegar en balsa, cabalgando en un carruaje y muchas cosas mas. Incluso, vas a sentir objetos ir hacia ti como bolas de fuego, disgustosos insectos, agua, y mucho mas! La atracción Shrek 4-D es única y siempre te va a mantener al borde de tu asiento…eso es, si puedes mantenerte en tu asiento! Estarás asombrado de cuan real se sentirá esta película/atracción; y también te asombraras de que, de verdad, se siente como si estuvieras dentro de la acción! Generalmente, los niños van a adorar esta atracción, y también los adultos. Es un lugar estupendo para traer a tus niños al mismo tiempo que disfrutas tu también!

Algo que notaras es que las voces de los personajes son realizados por los artistas originales: Mike Myers es Shrek, Eddie Murphy es Dunkey, y John Lithgow es Lord Farquaad lo cual hace que la experiencia sea única, refrescante y super divertidísima! Entra en el Shrek’s Ye Olde Souvenir Shoppe para comprar algún recuerdo de tu experiencia en esta atracción.

Experiencia de un Cliente
“Cuando planee la primera que me montaría en Shrek 4D esa iba a ser la ultima vez que me montaría! Simplemente porque pensé que yo no soy un niño y no estoy para montarme en atracciones para niños. Estuve en la línea y durante todo ese tiempo, estuve esperando y me sentí como tonto, un grandulón como yo para una atracción de “niños”, que cómico me veía, que hasta mis amigos me tomaron una foto! Entre en el cuarto donde todo parecía un calabozo y me asombre cuando estaban tirando los chistecitos el hombre-galleta de jengibre, los chistes de los tres cerditos y pinocho. No estuvo tan mal, de verdad que me gusto y disfrute riéndome. Me di cuenta que no era el único adulto que estaba allí, incluso había algunas parejas y otros adultos sin niños, lo cual me hizo sentir mas relajado. Después entramos en el teatro y nos dieron nuestros lentes de 3D. nos sentamos y allí fue cuando comenzó el disfrute máximo. TODO desde el estornudo de Donkey, hasta mi parte favorita cuando los insectos pasan por debajo del asiento, cuando Shrek y Donkey cabalgan en el carruaje, es fenomenal y disfrutas a carcajada. La atracción dura alrededor de 15-minutos y la historia es sencilla pero muy amena. Era perfecta el mixe de acción y humor. Especialmente me impresione que tiene chistecitos que son súper cómicos y los niños como también los adultos como yo estábamos llorando de la risa. Después que termino la atracción, mis amigos me dijeron “que tal? Te metes otra vez?” con una sonrisa bien grande, y yo les dije que por supuesto! De verdad que me hizo cambiar mi opinión de las atracciones para niños. Aunque la línea era grande, a lo mejor porque todos las personas querían salir de esta atracción primero, disfrute un puyero. Lo único que puedo decir es que si eres como yo que no te gustan las atracciones “para niños” no te preocupes y metete en Shrek con los ojos cerrados, y vas a tener un súper rato, que te lo digo yo!” -Ramon