Medieval Times Entradas

Medieval Times Dinner Tournament

Tiempos Medievales Teatro-dinner es el hogar de uno de los mejores shows con comida en el área de Orlando. Se transportado al pasado en el 11vo siglo cuando eran la orden del día: los caballeros, dragones, caballerosidad y las familias nobles. Ven y fascínate al ver los galantes caballeros montando su corcel, luchando por el honor del rey, o por el amor de una bella princesa. Disfruta un torneo de justar y batalla con espadas, chapado a la Antigua, mientras que jóvenes son obedientes a sus deberes y te atienden al darte un generoso banquete de cuatro (4) platos, porque eres nuestro huésped de honor! Mira a los caballeros compitiendo y batallando mientras llenas tu barriguita con comida y acción!

No esperes mas! Llámanos hoy y pregunta por nuestros descuentos para los boletos de Tiempos Medievales y deja que uno de nuestros especialistas hagan la reservación para este show. Llámanos al 800-544-7646.


Precios para Medieval Times Dinner & Tournament

Compra
Medieval Times Dinner Show Boletos


Un nuevo espectáculo en Medieval Times!

Para ir junto con las renovaciones que le hicieron al Castillo el ano pasado (un nuevo patio con una pasarela cubierta, una pantalla de video de 38-pies, un salón del rey expandido con carpinteros y músicos, un nuevo edificio de boletería con un puente levadizo y foso, una cocina modernizada), Medieval Times ha estrenado un nuevo show! Mira al poster de promoción para que veas lo que los críticos están diciendo de esta producción totalmente nueva.

Medieval Times All New Show El viaje comienza en los visitantes son recibidos por el rey Alfonso y la princesa Esperanza para el pre-show. Todos los huéspedes reciben una corona de color correspondiente a la zona de la arena que se sentarán en el caballero y se están animando para esta noche.

El Maestro de Ceremonias de las órdenes de las trompetas para anunciar la apertura de la Arena Gran Ceremonial e invitados proceder a su código de color asientos para comenzar la fiesta y las fiestas. Como las trompetas de sonido a la entrada del rey Alfonso y su hija, los clientes esperan ansiosamente en largas mesas de un festín glorioso de una familia real. Los siervos vienen a servir a un plato rebosante de comida humeante calor digno del rey y de todos sus súbditos.

Mientras que la fiesta se está entregando, la leyenda del reino se desarrolla en la arena. Una historia de traición y derrocamiento reino posible. El espectáculo trae toda la acción, la intriga y el boato que los invitados que esperar. Y hay un giro maravilloso - el amor de una princesa por su apuesto caballero. Y sin embargo, aún otra vuelta de tuerca - un enfrentamiento entre un guerrero traidor y un defensor sorpresa nobles de la corona.

La competencia es feroz en los seis valientes caballeros compiten en un torneo de colores para los derechos a la princesa. Te apoyas a tu caballero de la bandera de lanzamiento, el anillo de perforar y jabalina lanzada. Todos estos juegos de habilidad están diseñados para preparar a los caballeros para el desafío final - la justa. Armadura es la mirada de la noche, ya que cada guerrero monta en su caballo andaluz magnífico y que cobran unos a otros blandiendo lanzas de 10 pies.

A medida que la trama se desarrolla con sus giros y vueltas, el triunfo de la verdad y el honor y el amor sobre el mal y todo el reino puede regocijarse. Incluso hay una última sorpresa segundos que le llevará a sus pies en una celebración final.

Página oficial de Medieval Times


Medieval Times Menú de la cena

The Bill of Fare » Sabroso pan de ajo caliente
» Sopa de tomate sopa de mariscos
» Pollo asado lento frescos de granja
» Costillas de cerdo asado a la parilla
» Una papa al horno sazonado
» Pasteles
» Seleccione Bebidas sin alcohol

Disfrute de una comida digna de un rey espléndido en Orlando Medieval Times. Esta fiesta de 4 platos se sirve por nuestro personal de servicio altamente capacitado de mozas y los siervos, el despliegue de su cena con la sincronización experta. Y esta fiesta se sirve "estilo medieval". Eso significa que no hay plata. Pero no se preocupe, hay abundancia de servilletas.

*Comida vegetariana disponible bajo petición

Compra
Entradas para Medieval Times Dinner Show


Medieval Times Andaluces Sementales y Armamento

Andalusian Stallion Durante años, la época medieval ha ayudado a preservar el linaje año 1000 de sus caballos andaluces. Cada primavera, el personal de la época medieval, añade varios nuevos potros de Andalucía para su castillo de Orlando. Los caballos son conocidos por su físico magnífico y naturaleza gentil y se crían específicamente para su uso en los siete lugares de interés Medieval Times Dinner en América del Norte. Estos caballos de pura raza tienen una rara combinación de fuerza, agilidad y la capacidad de seguir instrucciones detalladas. Esto los hace ideales para el campo de batalla se burlan del Teatro Medieval Times Dinner.

Durante la batalla, los caballeros de la época medieval tiene muchos armas diferentes para elegir con cual de causar daño a su oponente. Las armas son de la siguiente:

  • La Lanza - suelen utilizarse en la justa, lanzas son utilizados por los caballeros para tratar de golpear a un caballero enemigo de su caballo. Son palos largos (que polo pértiga) y la astilla que ya explotan al contacto.
  • La Maza - un arma pesada a partir de un mango de madera con un tirón en forma de bola la cabeza de acero. La maza se utiliza para aplastar la cabeza o la masa de la armadura de un oponente.
  • La Alabarda - un cruce entre una lanza y un hacha de batalla. Los soldados de a pie que los utilicen para mantener al enemigo a distancia. Esto es especialmente mortal porque el diseño. El gancho adicional le permitirá sacar el arma para apuñalar al revés, si el ataque se había perdido hacia su objetivo.
  • La Bola - Un arma impresionante. Un mango de madera de conectar una pelota de púas en el extremo de una cadena. Esto permitió que se utilice a pie o mientras montaba a caballo. Casi imposible de defender se convirtió en una máquina de la muerte dando vueltas, si ejerce adecuadamente.
  • Espada - a corto, con una sola mano mientras usa la espada a caballo
  • Espada Mandoble - el más largo y más pesado, espada de dos manos utilizadas a pie