Las Asombrosas Aventuras de Spiderman®

Revisión Editorial


Islands of Adventure Información | Atracciones de Isla de la Aventura

The Amazing Adventures of Spiderman OutsideDentro de Universal Orlando Resort, el parque temático Isla de la Aventura tiene una de las atracciones mas interesantes, esta protagoniza con la araña favorita de todos, El Hombre-Araña! Esta atracción fue específicamente hecha para la gran inauguración de este nuevo parque temático el 28 Mayo 1999. Es una atracción única en su estilo por muchas razones, pero la principal razón por la cual esta atracción es única es que es una atracción hibrida que tiene lo mejor de ambos mundos: vehículo con dispositivo de movimiento especiales con projector en 3ra dimensión, la cual te da la experiencia mas realista que tu hayas imaginado; y escenarios súper realísticos que te harán sentir como si estuvieras en la ciudad de Nueva York. Afuera veras el edificio del “Daily Bugle” que una vez entres harás la línea para ser un nuevo reportero! Una vez en la línea, veras videos con Peter Parker y Spider-Man, y también al director del periódico Jonah Jamison. Entre los pasillos veras los cubículos de los trabajadores, con los utensilios de trabajo y también vidrieras con alguno de los estupendos reportajes que han hecho. Llegaras a la sección donde dividirán el grupo en diferentes lineas de 12 personas. En esa espera, veras un video del nuevo carro para reporteros “The Scoop”. Una vez que entres en el vehículo te transformaras de una simple persona a un super reportero en busca de la historia. La primera historia que encuentras es que el diabólico Sindicato Siniestro ha capturado La Estatua de la Libertad con un rifle de anti-gravedad creado por la Industria Starks. Los seis (6) Siniestros comprenden algunos de los mas peligrosos y diabólicos villanos que jamás hayan existido, son: Doctor Octopus, Electro, Hydro-Man, y el Duende Verde.

Te pones tus lentes para ver en 3-D y empieza tu aventura. Allí en el paso por las calles de Nueva York, aparece El increíble Hombre-Araña, que nos esta avisando del peligro, pero es demasiado tarde, porque nos metemos en un almacén, que es el lugar donde ellos han Escondido la Estatua de la Libertad. Sentirás el frio y el calor y algunos efectos súper increíbles mientras ves a Electro, Dr. Octopus y otros atacar el Scoop. Y a todas estas nuestro amigo el Hombre-Araña esta defendiéndonos y tratando de salvar la situación. En una de las mas increíbles escenas veras como Doctor Octopus nos dispara con su rifle anti-gravedad y nos sube por las alturas y sentirás como realmente subes alrededor de 400-pies de altura para luego desconectar el rifle y mandarnos en una caída que se sentirá como si este va a ser tu final. Pero el Hombre-Araña nos salva al poner un trampolín con tela de araña al mismo tiempo que atrapa a estos malvados villanos. Que alegría nos da poder ser reporteros y llegar a la zona de desembarco y ver arriba la silueta de nuestro amigo y amigable vecino, El increíble Hombre-Araña!

Con 13 largas pantallas, las cuales 12 son para escenas de 3-D, vehículos equipados con el sistema DOF (siglas en ingles para Grados de Libertad), dos pantallas tipo IMAX, verdaderamente comprenderás porque esta es una de las atracciones mas increíbles de este momento, y porque Isla de la Aventura tiene las atracciones tecnológicamente mas avanzadas. Al salir podrás estar en el Spider-Man Shop donde puedes hacer tus compritas. Entre Colectables, juguetes, figuras de acción, tazas, camisetas, aquí verdaderamente lo encontras todo de el Hombre-Araña. Compra algo como recuerdo de tu increíble aventura y también de tu visita a Isla de la Aventura!