El Coaster Hulk Roller Increíble

Revisión Editorial


Islands of Adventure Información | Atracciones de Isla de la Aventura

Localizado entre las atracciones de Orlando, Florida mas excitantes, El increíble Hulk es una montaña rusa que es una de las mas, definitivamente, increíbles en el Marvel Super Hero Island en Isla de la Aventura. Esta atracción obtuvo la atención de los medios de comunicación y ha incursionado en la lista de las mejores montaña rusas del mundo. Se le llama por el personaje de la compañía Marvel Comics, el gigante verde, el increíble Hulk ha sido nombrado #1 montaña rusa por los televidentes de Discovery Channel. Esta montaña rusa ha ganado popularidad bastante rápido porque en contraste de otras montaña rusas, en vez de ir hacia arriba en el tramo muy despacio para después hacer una caída rápida, este es lanzado hacia arriba con una aceleración de 0-40-mph en menos de 2-segundos! La mejor parte de esta atracción es que no te deja un minuto de espera, sino que inmediatamente te lanza sin darte oportunidad de nada.

Entra para montarte como un voluntario para el laboratorio de Bruce Banner. Adentro del laboratorio, notaras que hay muchos televisores que cuentan la historia de Hulk. Bruce creo el Hulk, no obstante, el esta en el proceso de encontrar una cura para reversar el efecto que el mismo se causo para ser el Hulk, y tu responsabilidad como un voluntario es ayudarlo en lograr esto! Caminando por el laboratorio, encontraras cosas como el generador, el núcleo Gama y las torres de energía. Otra ventaja de ser un “voluntario” en esta atracción es que puedes ver a otras personas por los agujeros de la pared que están dentro del laboratorio esperando en línea. Por el tiempo tan corto que estas esperando, escuchas a Bruce mostrando su enojo por otro mal funcionamiento de los aparatos, es allí cuando el piensa que todo esta trabajando correctamente, escucha la alarma: “peligro: presión baja de anti congelante”. Cuando Bruce termina pidiendo irse del cuarto, es el momento que eres lanzado hacia arriba a 40-mph en 2-segundos, y antes que sientas algo, hay una lista masiva de inversiones que van a pasar rápidamente.

The Incredible Hulk LoopLa primera cosa que haces es rodar en una curva invertida con cero gravedad, y caes hacia abajo en una bajada de 105-pies en un caracol tipo cola de cobra que en 1999 fue considerada la mas grande. Después completas una circunferencia vertical, entras en un túnel lleno de niebla. En este punto de la atracción llegas a la máxima velocidad posible que ha sido registrada entre 60-67-mph, el vagón hace círculos en los tubos de rayos Gamas llegando a 4-Gs y es empujado al área pasando por un tirabuzón. Después de otra circunferencia que esta enrollado con el brake-run y dos curvas over-banked, la montaña rusa empieza a ir lento y llega a un área que pareciera una replica de una zona de desembarco para hacer sentir a los pasajeros como si la atracción termino, no obstante, antes de que termines de pensarlo entras en un tirabuzón y otra curva por la colina. Los pasajeros pasan por un área del tramo donde te sacaran una fotografía, termina después que pasas por un hélix. Con 7 inversiones, velocidad de arranque de 0-40 en 2 segundos con fuerzas G de 1.42, máxima velocidad de 67-mph, con máxima fuerza G de 4.0, todo esto en 2:15 minutos, verdaderamente tienes que montarte aquí. Es una experiencia INCREIBLE!