Disney World Hotels
Click here to view this page in English

Art of Animation Resort

Discount Disney Tickets

All Star Movies Resort

Moderate Disney Resort

Deluxe Disney Resort

Disney Villas

Fort Wilderness

Disney's Art of Animation Resort

Art of Animation Resort
 

Check Rates

Ahora, por la primera vez, , Disney estrenará su nuevo arte de la animación Resort abrirá sus puertas en el 31 de mayo de 2012.

Después de pensar en el proyecto, los ejecutivos de Disney, finalmente aprobó la construcción de la parte posterior recurso de la familia en 2010.

Construido sobre 65 acres frente al Pop Century Resort de Disney Lake, el nuevo complejo transporta a las visitas en el corazón de toda la acción.

Después de romper el piso el pasado verano, el complejo cuenta con sala de 2.000 1.120 suites familiares tendrá en cuenta la nueva tendencia de los viajes orientados a la familia incluyendo 864 habitaciones de hotel tradicionales
Después de tres años de éxito, Disney ha modelado el nuevo complejo turístico después de la Música de las Estrellas, donde 215 suites fueron convertidos de entre 430 habitaciones normales. Arte de la Animación de Disney Resort ofrece un valor familiar de baño por un precio bajo.

Como invitados enfoque de los patios, son recibidos con iconos gigantes que rinden homenaje a cuatro de todos los tiempos clásicos de Disney película favorita. Los aficionados se deslumbró como Disney hace homenaje a cuatro grandes temas como Buscando a Nemo, Sirenita, Cars y The Lion King.

Lion King Section Concept Art

Detrás de las escenas, los artistas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios han estado trabajando duro en la selección de las imágenes que se mostrarán en todo, desde paredes elevadas a las piscinas.

Disney dise que este complejo único en su clase proporcionará suites accesibles para familias con niños o familias numerosas. Mediante la adición de más de 1.000 nuevas suites a su línea, Disney ha sabido seducir más personas a su propiedad. Cuando el Resorte All-Star Music perdido la capacidad durante el proceso de conversión inicial, el arte de la animación Resorte cuenta con más de recuperar que perdió.

Con un mercado importante para suites en la economía actual, Disney espera que el arte de la animación suites familiares Resort será un producto de alto valor popular.

Mayoría de las habitaciones son suites de seis personas, igualando la misma capacidad del Pop Century Resort, que cuenta con 2.800 habitaciones de convenciones.

Como la escala de gama baja a precios complejo de Disney World se establecerá como un "valor" resorte.

Cars Section Concept Art

Los Invitado serán divididos entre 10 pasillos de habitaciones y un edificio separado del lobby y restaurantes. Cada una de los pasillos del hotel se divide en cuatro grupos distintos, cada uno con un tema de una película de animación diferentes. Cada patio será conducido por un icono basado en un tema de película en particular.

Preside la sección Sirenita será conducido por una imagen de herramienta de 35 pies del rey Tritón Cada sección será salpicado en el animado paletas de colores indicativos de las cuatro películas de animación. Las transiciones de los huéspedes del hotel en el cine como personajes en su deambular por los patios.

Arte de Disney Animation Resort albergará una de las mayores piscinas de 12.000 metros cuadrados entre cualquiera de dos docenas de Disney World hoteles y tiempos compartidos.

Deje que los más pequeños hacer un chapoteo en la piscina de una de su tipo que combina diapositivas, sube, y jugar en el patio de recreo del Resort. Buscando un poco de tiempo personal? No se preocupe, no se puede descansar en sus habitaciones de huéspedes con encanto, mientras que los niños a mantenerse activos en el parque Resorts y competir en los juegos de vídeo y billar romano en el Arcade.

Todas las suites temáticas y habitaciones en el arte de Disney Resort de animación que se espera abrir a finales de 2012.

Suites Con Encanto Familiar

Cómodo camas Queen-size o cama king suites
De tamaño doble sofá cama, un sillón-cama convertible, y 1 sofá convertible Salón otomana 2 baños
Mini-cocina con Mesa y sillas
Todas las habitaciones son para no fumadores Caja de fuersa
Los extras incluyen, acceso a Internet, correo de voz, microondas, plancha y tabla de planchar Secador de pelo Jugar bordo Pack 'nPlay
Adaptadas para personas con sillas de ruedas se encuentran disponibles
Vistas del estacionamiento, patio o en la piscina

Restaurantes y Tiendas

Intermedio zona de comer
Los visitas pueden disfrutar del área temática de venta cocina americana y delicatessen al estilo del mercado. Echa un vistazo a la zona de restaurantes Intermedio sirve tortillas, tortitas, tostadas a la francesa, pizza, pasta, sándwiches, ensaladas, hamburguesas, burritos, helados y productos de panadería.
El patio de comidas está decorado con murales de los personajes más icónicos de las películas

Little Nemo Section Concept Art

Barra en la pisina-barra de la pisina se sirven bebidas de especialidad, vino, cerveza y licores ubicado en la Pisina Calypso

Repartidor de pizza, pizza, sándwiches, ensaladas, postres y bebidas están disponibles en la tarde para la entrega de las habitaciones

Tiendas de regalos - ubicado dentro ofrece una amplia gama de artículos de recuerdos de Disney a las Estrellas de Disney Arte de ropa Animación temática.

La tienda también tiene una sección de comestibles que vende artículos como aperitivos, licores, bebidas y artículos diversos.

Check Rates

May 1, 2013