Billy Boy's Discount Tickets Orlando Vacations Map to Billy Boy's Tickets

Gwazi

Busch Gardens Tampa Bay

Atracciones de Busch Gardens | Boletos para Busch Gardens | EnglishEnglish

Busch Gardens Adventure Island Busch Gardens Rides

Taking off on Busch Garden's only wooden roller coaster, Gwazi Con solamente muy pocas montañas rusas remotamente similares, Gwazi es una gigantesca montaña rusa. No solamente esta bestia es grande en tamaño sino que tambien a roto records. Asi que tu tendras la oportunidad de conquistar tus miedos, y de decirle a tus amigos que has sido uno de los bravos tripulantes de esta atraccion. A pesar de los años, Gwazi sigue reinando como una de las mas largas y veloces doble montañas rusas de madera del mundo entero! Todos los puntos de esta montaña rusa prove una experiencia unica para todos los que tripulan esta bestia. Algunos de nuestros clientes que nunca se han montado en una montaña rusa de madera o que nunca han oido de una, acuerdan que montarse en una montaña rusa de madera se siente diferente a una montaña rusa de acero y tambien opinan que todas las personas deberian experimentar montarse en una de madera al menos una vez!

Cuando viajas por los rieles a 100mph, se entiende porque ha ganado premios prestigiosos por criticos y entusiastas de montañas rusas, tambien considerado una leyenda enter los fanaticos y visitantes de los parques de atracciones. Es imposible de perder esta atraccion! Aunque no cuenta con vividos colores o una estructura de metal como las otras montañas rusas tienen, su diseño de madera con un andiamo con cruzes en madera se destaca en medio de las demas atracciones de Busch Gardens e incluso en las que haya visto en la vida!

Arial View of Gwazi Esta atraccion comienza como todas las otras montañas rusas. Usted asciende por una montaña subiendo y subiendo hasta llagar al tope. He aqui donde hace una pequeña desviacion y el comienzo de la accion cuando inmediatamente te desembocas hacia abajo. Cuando llegas casi al piso haces una curva cerrada hacia la derecha. Esta atraccion es notoria por sus curvas cerradas y por sus subidas y caidas, todo esto hiendo tan rapido como las leyes fisicas lo permiten! No tiene ningun circunferencia invertidad, pero si usted conoce una persona que haya construido una montaña rusa de Madera con una circunferencia invertida, nos gustaria conocerla!

La atraccion fue nombrada por un mitico animal que tenia el cuerpo de un leon y la cabeza de tigre, viaja por el territorio de este gran gato mientras tu y tus acompañantes disfrutan por estos rieles de madera. En general, esta atraccion es totalmente increible y una experiencia unica para todas las personas que son elegibles para montarse. Si tu eres una persona que te gusta la accion y el peligro, toma ventaja y montate en esta colosal bestia!

Compra!
Entradas para Busch Gardens


Comencé con Gwazi, que es de 2 posavasos en un paseo. Pensé que esto era una gran montaña. Ya sabes, me preguntaba por qué Busch Gardens construyeron estos posavasos de madera vieja usanza. Uno pensaría que con todos los avances en la tecnología de la montaña rusa, posavasos de madera sería una cosa del pasado. Entonces monté Gwazi y me di cuenta de por qué lo construyeron. Con montañas rusas de acero, a pesar de que está haciendo algunos giros locos y se vuelve, nunca te sientes como si estuvieras a punto de caer de su asiento. Con montañas rusas de madera, no se siente tan seguro. No sé si es todo el ruido metálico o qué, pero cuando yo estaba corriendo por la pista en el lado de Tigre, se sentía como si ese carro tomó una vez más demasiado rápido que iba a terminar en el suelo en alguna parte. Así que, cuando llegué esa sensación, que me impulsó a poner mis manos en alto para que yo pudiera sentirlo aún más. Por eso me encantó Gwazi.
-Sweet-Tooth



January 1, 2011