Arabian Nights Dinner Show Boletos

Arabian Nights

Localizada convenientemente en el Highway 192 y a solo unos minutos del área de Walt Disney Resorts, Arabian Nights dinner theater esta cerca de todas las atracciones mas importantes de Orlando, y se jacta de tener el mas excitante show con comida de la ciudad! Presentando una producción ganadora de premios, La Princesa Americana; Arabian Nights te llevara a ti y a tu familia en un caprichoso viaje de encanto y Aventura, al mismo tiempo que se encargan de que esas barriguitas estén llenas!

Con nuestro increíble descuento por todo este entretenimiento que vas a disfrutar, realmente te podemos ayudar ahorrar en comparación con el precio en la puerta. No pierdas tiempo y llámanos ahora mismo y pregúntale a uno de nuestros agentes acerca de los boletos con descuentos para Arabian Nights y deja que nuestros agentes te ayuden a hacer la reservación de tu cena.

LLAMA AL 800-544-7646

Precios de los Boletos Arabian Nights

 


Descripción del Show de Arabian Nights

The American Princess Desde que los invitados entran al Palacio de los Caballos, se sorprenderán con el entretenimiento que todos tanto grandes como pequeños van a disfrutar.

La travesía comienza en el Salón Grande, donde los invitados se van a entretener con el hipnotizarte danza árabe de una bailarina. Verdaderamente, te pondrá a mover, y no solamente eso, sino que también invitara a varios al escenario para que bailen para el publico! Durante este pre-show el bar estará abierto y podrás pedir tu bebida preferida (precios adicionales por bebida) como también podrás ir a la tienda principal y comprar un suvenir para tus amigos o familia, o incluso para un recuerdo de esta ocasión!

Después de este pequeño aperitivo, entraras al recinto principal, donde lleva a cabo este magnifico show. El actual show se llama “A tale of Two Genies” (la historia de dos genios), que es un show lleno de aventura y romance. Dos Genios dejan aparecer en el escenario diferentes y variados actos de entretenimiento, a la misma vez que ayudan a la princesa Scheherazade buscar al príncipe de los sueños en la noche de sus 18vo cumpleaños.

La princesa Scheherazade primero descubre que es una princesa cuando su tío Abra revela que el es en verdad el padre del genio Abracadabra y que el ha mantenido esto como secreto para protegerla del malvado príncipe Vanear – toda la historia se desenvuelve ante nuestros ojos por medio de actos increíbles con los caballos.

Abra le presenta a la princesa Scheherazade a su propio genio llamado Hocus Pocus, y es aquí cuando la diversión comienza! Hocus quiere aprender mas magia, y provee a la princesa Scheherazade con gran entretenimiento, trayéndole a la vida el Viejo Oeste, Los Gitanos, Carruajes Romanos, y muchos mas!

Cuando el caballo negro entra en el palacio real, todos los ojos estarán dirigidos a la princesa. Ella es la estrella de este show y comanda el poder de este majestuoso caballo negro. Desde la escena de comienzo hasta la bella escena final, este show cautivara tu atención mientras los personajes parecen cobrar vida de las paginas de un libro de historias mágicas del antiguo Medio Este.

En el famoso “Palacio de los Caballos”, estarás sentado en el medio del escenario. Veras algunos de los momentos mas encantadores y difíciles de olvidar, mientras los sonidos y los caballos todos se combinan para crear la belleza y el romance de la mágica noche de la princesa Scheherazade como ningún otro. Se combina todo en el escenario de este show tipo Broadway que ha ganado múltiples condecoraciones que sobrepasan a otros en el área de Orlando. Esta es la belleza de Arabian Nights.

Página oficial de Arabian Nights


Menú de Arabian Nights

Roasted Chicken Quarter Arabian Nights cuenta con muchos platos diferentes a elegir para disfrutar durante el espectáculo. Todos los platos vienen con un número ilimitado de Pepsi-Cola y panecillos.

» Carne de res braseado en hojaldre
» Solomillo o filete de Carne (Cuarto Trasero)
» Cerdo Sabroso
» Pechuga de Pollo Asado
» Lasaña de Verduras
» Desiertos
» *Dietas Especiales (Comidas Kosher)

Para los huéspedes mayores de 21, hay dos diferentes envases de bebidas que ofrecen bebidas ilimitadas alcohólicas. Para $10, clientes reciben cerveza de la casa ilimitados (Bud Light) y vino de la casa ilimitadas (Blush California). Para $15, se ofrece servicio de vino Chardonnay ilimitado, sangría, los corredores de ron, margaritas o vodka baya melón.


Los Caballos de Arabian Nights

Andalusian Stallion Arabian Nights es el hogar de algunos de las razas mas viejas de caballos domesticados del mundo! Este show tiene como rasgo principal que utiliza aproximadamente 60 caballos de 14 diferentes tipo de raza. Estos caballos realizan azañas en diferentes disciplinas, como: Dressage, Cabalgar tipo Romano, Reining, Circus Bareback riding, y Trick riding. Uno de los momentos realmente de ensueño es cuando aparece el caballo negro. Este realizara rutinas realmente difíciles, pero lo mas increíble es que las hace sin llevar un jinete! Si escoges el boleto mejorado de VIP podrás tomarte una foto con este impresionante corcel!

Este show enseña los caballos mas bellos de todo el mundo, por eso, Arabian Nights sirve de anfitrión al mas largo y el mas magnificente teatro techado de un show ecuestre del mundo entero! El Palacio de los Caballos, como este escenario se llama, es el único show de su estilo en el mundo entero!!!

Mark Miller, el dueño de Arabian Nights, una vez soñó que un día iba a haber un lugar donde los mejores entrenadores y los mejores jinetes iban a trabajar juntos mano-a-mano para crear el mejor show ecuestre del mundo! Y eso ocurrió el 29 de Febrero de 1988. Después de mas de 7,500 shows, Arabian Nights ha sido el show mas galardonado del mundo.

Hazle una mejora a tu boleto y pide por la Experiencia VIP. Esta es una estupenda manera de conocer mas de cerca las estrellas del show: los caballos! Te darán un paseo por los establos y conocerás diferentes razas de caballo incluyendo los ponis y el legendario Walter Farley’s Corcel Negro, y muchos mas! Si tus niños tienen menos de 18 años de edad, entonces tendrás una oportunidad preciada, porque los dejaran montar en uno de los caballos para una foto! Y lo mejor de todo es que a la hora del show, podrás sentarte entre las primeras tres líneas, lo cual podrás tener la mejor vista del show!


Experiencia de Nuestro Clientes

"Mi esposo y yo hemos visto Arabian Nights y ambos siempre quedamos fascinados por lo bello que es este show. Hasta llore cuando el caballo negro salió al escenario, los caballos son geniales! Vamos a venir a Orlando en cortico y voy a traer a mi nieta de 6 añitos al show. Les doy las gracias por esta increíble velada, y siempre vendré a este show todas las veces que venga a Orlando" - Cindy C.

"Estaba un poco escéptico al principio cuando compraba los boletos del por el internet. Siempre escuchas las historias horrorosas de las personas siendo estafadas. Pero, después de haber comprador con ustedes mi idea cambio por complete. Recientemente compre 9 boletos para Arabian Nights. Si lo hubiera comprador directamente el precio habría sido como de $450.00. Pero comprándolo por medio de ustedes me salió en cerca de $240.00. Eso es como $210.00 de ahorro, lo cual esta totalmente excelente! Sin mencionar que me llegaron justo a tiempo a mi hotel. Muchas gracias y definitivamente comprare los boletos con ustedes de ahora en adelante. Los recomendare a mis amigos que planean viajar próximamente a Orlando." - Stephen L.

"Este show y la cena fueron excelente. Mi hijo lo disfruto bastante porque a el le gustan las historias románticas igual que a mi, y bueno hasta yo me sonroje cuando lo escogieron para bailar con la muchacha que bailaba y movía la cintura y el estomago, y el tenia una sonrisa de pícaro, después del show, me dijo que tendríamos que venir nuevamente!" - Karen G.