Great Orlando Discount Tickets Orlando Vacations Map to Billy Boy's Tickets

EnglishEnglish

Boggy Creek Airboat Tickets

Eres un amante de la naturaleza? Estas cansado de los problemas que causa ir a los parques tematicos? Quieres experimentar a la Florida “de verdad”? Entonces visita el Boggy Creek Airboat Rides, porque es una de esas atracciones que DEBES DE VER cuando estas vacacionando por la Florida.

En contraste con alguna de las nuevas atracciones y de los ultra modernos parques tematicos, puedes visitar el Boggy Creek Airboat Ride y experimentar lo que es la Florida de verdad, que no ha cambiado y sigue siendo igual que hacia miles de años. Disfruta de la fauna mientras que vas a toda velocidad por los famosos pantanos de la Florida!  Con mucho gusto te ayudaremos a construir el paquete ideal para ti y tu familia en la que incluye los boletos para el Boggy Creek Airboat Ride!


Compra tus boletos para el Boggy Creek Airboat Ride
Boletos


 

Ten “la experiencia” de ver un tour en un bote para pantanos Y disfruta el tour safari de los animales salvajes POR UN PRECIO ECONOMICO! Es lo mejor de ambos mundos que te lo trae GreatOrlandoDiscounts!

Agarra tus boletos del combo para Boggy Creek aqui!!


NUEVO SOCIO!

- Estamos felices de anunciar que estamos vendiendo los boletos para el tour de 1-hora para los pantanos de la Florida Central con nuestro nuevo socio el BIG TOHO AIRBOAT RIDE!

Ellos te llevan por un fantastico viaje a traves del lago Toho y los comienzos de los Everglades. Cocodrilos, pajaros, pescados, y un surtido variado de vida animal te espera en este tour de 1-hora pasando el muelle de Kissimmee. Visita nuestra pagina del BIG TOHO AIRBOATS para leer mas y ver algunas fotografias.


 

BOGGY CREEK AIRBOAT RIDE – ESCOGE UN TOUR

Boggy Creek Airboat tienen tres (3) tours diferentes los cuales puedes escoger. Uno de 30-minutos en un bote para pantanos que acomoda 17-pasajeros, otro de 45-minutos en un bote para pantanos privado de 6-pasajeros y de 1-hora nocturno. En la temporada de Verano, el mejor momento para ver los cocodrilos es de noche. Si usted no puede hacer el tour de noche, entonces hágalo temprano en la mañana.

TOUR DIARIO DE 30-MINUTOS

El tour viaja cada 30-minutos y dura aproximadamente 30-minutos, ninguna reservación se necesita. Es un tour divertido para todos en la familia. Y también hay botes disponibles para aquellos que tienen alguna discapacidad. Este tour esta solamente disponible en el local de Southport. Viaja en un bote pilotado por un miembro certificado de la Policía Costera. Durante el viaje, podrás ver una fauna variada como Cocodrilos, tortugas, aves, y muchas especies mas en su hábitat natural. Cada tour es diferente, lo que hace singular el tour y es una experiencia única. Disfrutaras bastante el estar en este bote que surca por los pantanales a velocidades de hasta 45-mph. (el mejor momento de ver a los cocodrilos es en la mañana antes de las 10 am)

TOUR PRIVADO DE 6-PASSAJEROS

Para este tour no es necesario hacer reservaciones. Diversión para todos en la familia. Bote para pantanos disponibles para aquellos con discapacidad. Zarpa desde el centro Southport. Mínimo de 2-pasajeros, máximo de 6-pasajeros en los botes pequeños, y en los botes grandes 17-pasajeros. Este tour VIP, te llevara por las zonas naturales mas remotas que el tour regular no visita. Podrás parar en algunas zonas de interés y hacerle pregunta a el capitán. Boggy Creek Airboat provee los chalecos salvavidas, protección auditiva contra el ruido y mucho disfrute. Lo único que recomendamos que traigas es bloqueador solar, binoculares, lentes oscuros, y otra capa de ropa. Las cámaras y otros dispositivos de audio-video los podrás traer a tu propio riesgo debido al roció de la mañana o la lluvia.

TOUR DE 1-HORA (NOCTURNO)

Diversión para todas las personas, bote disponible para aquellos con alguna discapacidad, se requiere hacer reservación previa, están solamente disponibles mitad de Febrero o Marzo hasta la mitad de Noviembre. Zarpa en el centro localizado en 2001 E. Southport Road. Este tour esta hecho para aquellos que no le temen a la oscuridad y que desean experimentar una aventura extrema con mucho excitación. El capitán va a tener un casco de minero para alumbrar donde se encuentran los cocodrilos en su hábitat natural listo para engullar su presa! Este tour es